×

Sucker Punch: Impresionante galería con imágenes en alta definición del film de Zack Snyder

Ya tenemos encima el estreno de Sucker Punch, que llegará a nuestras pantallas el 25 de Marzo.
Aquí podréis ver a Emily Browning acompañada por Vanessa Hudgens, Carla Guggino, Jon Hamm y el resto de las chicas, en una galería de imágenes inéditas en alta definición.

Lo más llamativo de estas fotos, a parte de lo obvio, es que la gran mayoría pertenecen a escenas en las que no hay efectos visuales y por lo tanto son imágenes tomadas por los responsables de la foto fija del rodaje.

La fotografía fija es la que se utiliza normalmente para promocionar la película y es llevada a cabo por fotografos profesionales que no tienen porque coincidir con la visión que los responsables de la película buscan en el film.
De esta manera encontramos siempre ángulos distintos a los que encontramos en el film, tomados con lentes diferentes que por lo tanto nos ofrecen una nueva perspectiva del plano en cuestión.
Sucker Punch puede que no termine de gustar a la parte más exigente de la audiencia y que sea tildada de videojuego sin alma por otros, pero si por algo llama la atención es por ser un producto original.
En estos tiempos que corren de remakes, secuelas y reboots, encontrarse un producto en cartelera como este es algo inaudito.
De momento los únicos que se están atreviendo a apostar por productos nuevos es Warner, que el verano pasado volvió a dar la campanada con Origen.
¿Estarán cambiando los tiempos?Ver la galería al completoLeer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com