×

Rango: galería de imágenes de la producción animada de Gore Verbinski

Comedias (Un ratoncito duro de roe), road movies (The Mexican), dramas (The weather man), películas de terror (La señal) y grandes superproducciones de aventuras (la saga Piratas del Caribe).
El director Gore Verbinski ha hecho de todo menos animación… hasta ahora.

Tras más de cinco años dedicado a la trilogía protagonizada por el gran Jack Sparrow, el cineasta rechazó ponerse tras las cámaras de la nueva entrega de la saga y centrarse en la postroducción Rango, la propuesta animada que llegará a las salas de medio mundo el 4 de marzo.

Aunque se haya alejado de la serie de películas que superó los 2500 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Verbinski vuelve a colaborar con Johnny Depp en su nueva película, en la primera participación del muso de Tim Burton en una película de animación desde que se estrenase en 2004 con La novia cadáver.
El fichaje de Depp ha sido una parte clave en la promoción de la película en Estados Unidos, un elemento con el que Paramount no podrá contar en su distribución española.
Afortunados seremos si la película se puede ver en un par de salas de versión original de todo el país.
Recordemos que Rango es también la primera película en la que Verbinski participa como guionista, aunque haya dejado las versiones finales del guión en manos del mucho más experimentado John Logan.
El último samurai, Gladiator, Sweeney Todd, El aviador o Un domingo cualquiera son algunas de las películas que atesora un guionista que, para no variar, también debuta en la animación con este Rango.
La cosa va de debúts.
Rango: galería de imágenes de la producción animadaDepp dará vida a un solitario camaleón atrapado en la inmensidad del desierto Mojave y que quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt.
Las cosas, no obstante, no le saldrán tal y cómo él esperaba y pronto se dará cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real.
No ser recibido con los brazos abiertos y estar en peligro de muerte en múltiples ocasiones no será más que el primer paso de su nueva aventura.
Al igual que Cowboys & Aliens, Rango entra en el grupo de producciones que intentan recurrir al western, el elemento más clásico de la historia del cine americano, para contar la historia de siempre de un modo rompedor y moderno.
Nada particularmente nuevo en el horizonte pero se agradece que una película de animación recurra a tan poderoso (y abandonado) género como este.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com