Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 3:45 am

Happythankyoumoreplease: fecha de estreno y tráiler en español de la comedia triunfadora en Sundance

Compartir

El 8 abril 2011 llega a nuestras salas la cinta de título impronunciable Happythankyoumoreplease, que triunfó en la edición de 2010 de Sundance y que se pudo ver en el pasado festival de San Sebastián.
Hoy os invito a ver el tráiler de esta comedia que pretende ser la nueva feel good movie del año.

Advertisements

A pesar de que la película va a ser vista tiempo después de su exitoso paso por los festivales, no nos podemos quejar ya que nos va a llegar tan solo un mes después de su estreno en Norteamérica.
Este tipo de películas basadas en la financiación independiente, aún triunfando en prestigiosos certámenes encuentran siempre con el problema de la distribución.

Advertisements

La película tiene una estructura coral centrada como no podría ser de otra forma en la relaciones humanas.
Partiendo del personaje interpretado por el también guionista y director Josh Radnor, las ramificaciones que surgen de sus seres queridos y sus amigos irán poblando la trama hasta convertirla en un ramillete de pequeñas historias.
Josh Radnor es bien conocido por su interpretación en Cómo conocí a vuestra madre, pero el resto del reparto no dejará a nadie indiferente.
Por un lado tenemos a una irreconocible Malin Akerman , a Kate Mara que actualmente está en nuestros cines con 127 horas o incluso al gran Richard Jenkins en un pequeño papel.
Happythankyoumoreplease llegará a nuestro país de la mano de Avalon, una distribuidora especializada en cine independiente y documentales que esperemos, sea capaz de hacer llegar el film a más rincones de España, a parte de las consabidas ciudades importantes.
El cine bienintencionado debería estar al alcance de todos.
Leer más sobre HappythankyoumorepleaseVía

Etiquetas: kate mara

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';