×

Happythankyoumoreplease: fecha de estreno y tráiler en español de la comedia triunfadora en Sundance

El 8 abril 2011 llega a nuestras salas la cinta de título impronunciable Happythankyoumoreplease, que triunfó en la edición de 2010 de Sundance y que se pudo ver en el pasado festival de San Sebastián.
Hoy os invito a ver el tráiler de esta comedia que pretende ser la nueva feel good movie del año.

A pesar de que la película va a ser vista tiempo después de su exitoso paso por los festivales, no nos podemos quejar ya que nos va a llegar tan solo un mes después de su estreno en Norteamérica.
Este tipo de películas basadas en la financiación independiente, aún triunfando en prestigiosos certámenes encuentran siempre con el problema de la distribución.

La película tiene una estructura coral centrada como no podría ser de otra forma en la relaciones humanas.
Partiendo del personaje interpretado por el también guionista y director Josh Radnor, las ramificaciones que surgen de sus seres queridos y sus amigos irán poblando la trama hasta convertirla en un ramillete de pequeñas historias.
Josh Radnor es bien conocido por su interpretación en Cómo conocí a vuestra madre, pero el resto del reparto no dejará a nadie indiferente.
Por un lado tenemos a una irreconocible Malin Akerman , a Kate Mara que actualmente está en nuestros cines con 127 horas o incluso al gran Richard Jenkins en un pequeño papel.
Happythankyoumoreplease llegará a nuestro país de la mano de Avalon, una distribuidora especializada en cine independiente y documentales que esperemos, sea capaz de hacer llegar el film a más rincones de España, a parte de las consabidas ciudades importantes.
El cine bienintencionado debería estar al alcance de todos.
Leer más sobre HappythankyoumorepleaseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com