Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 3:50 pm

Rumores y noticias de cine: Kristen Stewart y Julia Roberts en dos proyectos distintos sobre Blancanieves

Compartir

Llegan nuevos proyectos de esos que se solapan en temática.
En este caso, se habla de hasta tres proyectos dedicados a Blancanieves, el inmortal cuento de hadas que ya llevó Disney al cine en una memorable e icónica película de animación, y que tuvo una versión en imagen real no hace tantos años.

Advertisements

Son tres las productoras las que han optado por hacer un remake de esta historia, contando con actrices y actores de renombre.
En el caso de The Brothers Grimm: Snow White, producida por Relavity Media, la historia será la recreación de la versión de los Hermanos Grimm, quizás la más popular y más blanca de todas las que hay.

Advertisements

Aunque todavía no se han hecho públicos los nombres de los actores que interpretarán a la joven y a los enanitos, sí que hay un nombre más que probable para interpretar a la Reina.
La actriz Julia Roberts podría llegar a un acuerdo con la productora en las próximas semanas y así, comenzar a cerrar un casting para el que han sonado nombres como Natalie Portman, Scarlet Johansson o Anne Hathaway.
En el caso de Universal, estaría en las últimas fases de la negociación con los representantes de Kristen Stewart (Crepúsculo) para que sea ella la dulce Blancanieves en su proyecto, titulado Snow White and the Huntsman.
Al parecer, ya hay tratos cerrados con Viggo Mortensen, que sería el cazador y Charlize Theron, que podría interpretar a la Reina.
Todo pendiente de confirmación, claro, pero con visos de ir adelante.
En esta ocasión, la historia se centraría en la huida de Blancanieves con el cazador, quien la protegerá de su malvada madastra y la adiestrará con las armas para defenderse.
En cuanto al proyecto de Disney, se trataría de una película titulada Snow and the Seven, que sólo tomará la base de la historia, reimaginándola.
Al parecer, trasladarán la historia hasta la China del siglo XIX.
Una joven inglesa vuelve a Hong Kong para el funeral de su padre, y se entera de que su madastra conspira contra ella.
Al final, encontrará cobijo en una banda de ladrones formada por siete guerreros Shaolín.
Un giro total a la ambientación, que estará escrita por Michael Arndt, guionista de Toy Story 3.
Lo que yo me pregunto es si el mercado está preparado para tres versiones de la misma historia en tan poco espacio de tiempo.
Como siempre, habrá que esperar, y ver como se desarrollan las cosas.
Vía

Etiquetas: destacados

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';