Categorías: Gente
|
16 mayo, 2020 12:10 pm

Saw 3D: galería de imágenes del último capítulo de la saga de terror

Compartir

Que Saw sea la saga de terror más influyente y exitosa de la última década habla claramente del mal momento por el que pasa el género de terror americano.
No obstante, lo cortes no quita lo valiente: por mucho que la saga haya terminado desvariando, el primer capítulo de Saw es una de las películas más originales y perturbadoras de los últimos años.

Advertisements

Lo triste es que, con el paso de las secuelas, el ingenio ha perdido interés en favor de la sangre más visceral y desmedida.
Tras el desgaste comercial de las últimas entregas, Saw 3D pondrá fin a la taquillera saga a partir del 16 de febrero en los cines españoles.

Advertisements

Montador habitual de la saga y director de los últimos capítulos, Kevin Greutert fue obligado contractualmente (él quería dirigir la secuela de Paranormal Activity) para dirigir el capítulo con más muertes de toda la saga: los espectadores con el estómago suficiente para aguantar otra película de Saw serán testigos de hasta once brutales asesinatos y un sorprendente regreso: el personaje interpretado por Carey Elwes (La princesa prometida) en la primera entrega, una víctima de Jigsaw cuya vida ha cambiado mucho desde entonces.
Saw 3D: galería de imágenes del último capítulo de la saga de terrorLeer más sobre Saw 3DVía

Etiquetas: saw 3dsaw vii

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';