×

Saw 3D: galería de imágenes del último capítulo de la saga de terror

Que Saw sea la saga de terror más influyente y exitosa de la última década habla claramente del mal momento por el que pasa el género de terror americano.
No obstante, lo cortes no quita lo valiente: por mucho que la saga haya terminado desvariando, el primer capítulo de Saw es una de las películas más originales y perturbadoras de los últimos años.

Lo triste es que, con el paso de las secuelas, el ingenio ha perdido interés en favor de la sangre más visceral y desmedida.
Tras el desgaste comercial de las últimas entregas, Saw 3D pondrá fin a la taquillera saga a partir del 16 de febrero en los cines españoles.

Montador habitual de la saga y director de los últimos capítulos, Kevin Greutert fue obligado contractualmente (él quería dirigir la secuela de Paranormal Activity) para dirigir el capítulo con más muertes de toda la saga: los espectadores con el estómago suficiente para aguantar otra película de Saw serán testigos de hasta once brutales asesinatos y un sorprendente regreso: el personaje interpretado por Carey Elwes (La princesa prometida) en la primera entrega, una víctima de Jigsaw cuya vida ha cambiado mucho desde entonces.
Saw 3D: galería de imágenes del último capítulo de la saga de terrorLeer más sobre Saw 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com