×

The Lincoln Lawyer: Nuevo tráiler del thriller legal de Matthew McConaughey

La oficina suele ser el lugar ideal para que un abogado se reúna con sus clientes y haga sus negocios sin que nadie le moleste, pero Matthew McCougnaghey tiene una idea un poco extraña de cómo ha de ser ese despacho.

De hecho, en su última película, interpreta a un abogado criminalista que tiene como oficina a su propio coche, un Lincoln en el que hace y deshace.
De hecho, la película es The Lincoln Lawyer, y se estrenará en Estados Unidos el 18 de marzo, mientras que en España todavía no se sabe cual será la fecha.

Mickey Haller (McConaughey) trabaja defendiendo a criminales marginales, y de repente, se encuentra con un caso más que apetecible.
Un rico playboy de Hollywood es acusado de asesinar a una prostituta y contrata a Haller para defenderle.
Aunque todo apunta a un caso sencillo, en el que puede apuntarse un tanto rápido y cobrar una buena suma de dinero, todo se complica y acaba poniendo en peligro la vida de su hija y su ex-mujer.
Que sí, que es una película que suena a vista.
Lo importante no será, tal vez, volver a ver lo mismo, sino dejarse llevar por el excelente casting del que hace gala esta película.
William H.
Macy, John Leguizamo, Josh Lucas, Ryan Phillippe y Marisa Tomei acompañarán al actor en la trama e intentarán que sea algo más que una película de abogados en peligro.
Falta ver si, finalmente, lo lograran.
Leer más sobre The Lincoln LawyerVía

Lea También

Contentsads.com