×

Capitán América: Espectaculares imágenes sacadas del spot de la SuperBowl

Si hay un personaje en cuya frase podemos poner la frase más mítica de los Vengadores, ese genial “¡Vengadores, reuníos!” no es Iron Man, sino el Capitán América, un personaje tristemente incomprendido a lo largo de los años (hay quien le acusa incluso de ser un fascista, supongo que sin haberse preocupado en leer uno de sus cómics) del que ahora tenemos nuevas imágenes sacadas del spot de la SuperBowl.

Imágenes que nos permitirán fijarnos mejor en Bucky, en el nacimiento del Capi, en Cráneo Rojo y en todo lo que rodea al primer Vengador.
Los productores han tenido una gran idea al explicar en un filme completo el origen de Steve Rogers en lugar de dejarse llevar por la tentadora posibilidad de hacer toda la película en el presente narrando muy por encima (o en un prólogo) los inicios del Capi.

A pesar de que dirige Joe Johnston, que antaño nos sorprendió con Jumanji y Cariño, He Encogido a los Niños y de un tiempo a esta parte nos horrorizó con Parque Jurásico III o El Hombre Lobo, espero grandes cosas de esta lucha entre el Capitán América y su archienemigo Cráneo Rojo.
De momento, todo lo que se ha visto parece estupendo.
¿Se mantendrá la racha cuando veamos la película en sí? Imágenes de Capitán AméricaLeer más sobre Capitán AméricaVïa

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com