×

Paul: Clip de la nueva comedia de Simon Pegg y Nick Frost

Dos geeks (lo que aquí conocemos como frikis) se lían la manta a la cabeza y se van en una caravana a recorrer los Estados Unidos, llegan hasta el Área 51 y, como no podía ser de otra manera, se dan de bruces con un alienígena que el gobierno americano tenía prisionero durante más de 60 años.

Ahí es nada.
Este es el argumento del que parte Paul, la comedia protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, que tendrán como acompañante de reparto a uno de esos seres grises a los que tanto gusta secuestrar humanos para examinarlos.

Junto a los dos principales actores encontraremos una buena nómina de nombres importantes en el cine y la televisión.
Desde Sigourney Weaver (Avatar), a Kristin Wiig (Noche Loca), pasando por Seth Rogen (The Green Hornet), quien pone voz al alien, Jane Lynch (Glee), Bill Hader (Saturday Night Live) y Jason Bateman (Juno).
Siendo como es una comedia donde el elemento friki tiene su importancia, no nos va a sorprender encontrarnos con muchas referencias al mundillo de la subcultura, como referencias a Star Wars, cómics, otras películas del genero y series de televisión, para que los aficionados que la vean hagan su lista y luego la comparen.
Eso sí, aunque la mayor parte del mundo podrá hacer esa lista a mitad de abril, los españoles tendremos que esperar hasta el 22 de julio, unos meses después.
Sí, una decisión muy sabia.
Ver galerías de imágenes de PaulLeer más sobre PaulVía

Lea También

Contentsads.com