×

Territorio prohibido: trailer españo y nueva fecha de estreno del drama de Harrison Ford

Desde que Lo que la verdad esconde arrasase en taquilla en el año 2000 Harrison Ford no ha dado pie con bola en lo que a elecciones profesionales se refiere.
Rechazó el papel de Michael Douglas en Traffic después de que Steven Soderbergh le dijese que no podía pagarle su sueldo completo y años después lamentó públicamente haber dicho no al papel de Syriana que le sirvió a George Clooney para ganar el único Oscar de su carrera.

Tras estos errores de percepción, Ford intentó arreglar cuentas con el pasado y firmó por la independiente Territorio Prohibido, una suerte de Crash que llegará a los cines españoles el 11 de marzo con casi tres años de retraso respecto a su rodaje.

Trabajar a las órdenes de un director curtido como el sudafricano Wayne Kramer (The Cooler) no ha sido suficiente: el primer montaje de la película fue tan decepcionante que Sean Penn acabo exigiendo que su personaje desapareciese de la película por completo.
Las siguientes versiones siguieron sin convencer especialmente a los hermanos Weinstein, que siguieron trabajando en la película hasta que se dieron cuenta de que no podían hacer demasiado al respecto y la estrenaron sin apenas publicidad.
La película sigue estructura de historias cruzadas sobre una serie de personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor para darse cuenta de que legalizar su situación y mejorar sus vidas como siempre habían soñado no es tan facil.
A medio camino de Crash y Traffic, el invento de Kramer acaba quedándose a medias y se queda en un adoctrinaje que, sin ofender, no llega a ningún sitio.
Ay, Harrison, que mal ojo tienes para elegir….
Leer más sobre Territorio ProhibidoVía

Lea También

Contentsads.com