Categorías: Gente
|
26 mayo, 2020 11:20 am

Green Lantern: Figuras de acción de Hal Jordan y otros portadores del anillo

Compartir

La noche de reyes está muy cerca, así que no encuentro motivos para no comparitr con vosotros estas nuevas figuras de acción que Mattel va a sacar a la venta en breve, dentro de la línea dedicada a los personajes de Green Lantern.

Advertisements

A parte de a Hal Jordan vais a poder haceros con algunos de los alienígenas que le conoce en su aventura, como Tomar-Re, Rot Lop Fan o G’HU.
Estando acostumbrados a la calidad de las figuras de Hot Toys, estas pequeñas versiones de los personajes de Green Lantern modeladas por Mattel se nos pueden hacer bastante incómodos a la vista y es que no hay que olvidar que se tratan de juguetes para que los niños dejen volar su imaginación.

Advertisements

Eso si, como las jugueteras nos conocen bien a los adultos, han sacado a la venta una edición lmitada de hal Jordan con un envase especial y un anillo de poder a escala humana.
Eso es saber como vender un producto.
Estas imágenes de los juguetes también suponen el primer vistazo a los diseños que se han elegido para mostrar algunos de estos alienígenas en pantalla y la conclusión que se extrae es que se ha optado por llevarlos al extremo menos humanoide posible.
Todos tienen extremidades bulbosas o insectoides y en lo referente a estas figuras, las hacen difícilmente disfrutables para jugar ya que veo difícil que no pierdan la verticalidad a la primera embestida.
Ahora solo falta saber que opinan los fans de los Green Lantern Corps.
Leer más sobre Green LanternVía

Etiquetas: green lantern

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';