×

Green Lantern: Figuras de acción de Hal Jordan y otros portadores del anillo

La noche de reyes está muy cerca, así que no encuentro motivos para no comparitr con vosotros estas nuevas figuras de acción que Mattel va a sacar a la venta en breve, dentro de la línea dedicada a los personajes de Green Lantern.

A parte de a Hal Jordan vais a poder haceros con algunos de los alienígenas que le conoce en su aventura, como Tomar-Re, Rot Lop Fan o G’HU.
Estando acostumbrados a la calidad de las figuras de Hot Toys, estas pequeñas versiones de los personajes de Green Lantern modeladas por Mattel se nos pueden hacer bastante incómodos a la vista y es que no hay que olvidar que se tratan de juguetes para que los niños dejen volar su imaginación.

Eso si, como las jugueteras nos conocen bien a los adultos, han sacado a la venta una edición lmitada de hal Jordan con un envase especial y un anillo de poder a escala humana.
Eso es saber como vender un producto.
Estas imágenes de los juguetes también suponen el primer vistazo a los diseños que se han elegido para mostrar algunos de estos alienígenas en pantalla y la conclusión que se extrae es que se ha optado por llevarlos al extremo menos humanoide posible.
Todos tienen extremidades bulbosas o insectoides y en lo referente a estas figuras, las hacen difícilmente disfrutables para jugar ya que veo difícil que no pierdan la verticalidad a la primera embestida.
Ahora solo falta saber que opinan los fans de los Green Lantern Corps.
Leer más sobre Green LanternVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com