×

Mission Impossible Ghost Protocol: Tom Cruise, Simon Pegg y Paula Patton en nuevas imágenes del rodaje

Parece que el rodaje de la primer película de acción real de Brad Bird va por buen camino y el equipo se ha trasladado desde Dubai a Vancouver donde llevan trabajando desde mediados de Diciembre.
Tras una pausa por las festividades navideñas, han vuelto al set de la fría ciudad canadiense desde las que nos llegan unas fotos en las que aparecen Tom Cruise, Simon Pegg, Paula Patton y el citado director de la cinta.

La fecha de estreno en Norteamérica es el 16 de Diciembre de 2011.
A pesar de que la dirección de esta cuarta parte ha recaído en el genio de la animación director de El Gigante de Hierro, Los Increibles o Ratatuille, quien se encargara de esas labores para la tercera parte ha terminado haciendo aquí labores importantes.

J.
J.
Abrams no solo ha escrito la historia en la que se basa el guión de la película si no que es productor de la cinta con lo que el producto va a tener su personal sello de calidad.
Si ya tenia ganas de ver un largometraje de acción dirigido por Bird, ahora sabiendo que se encuentra mano a mano trabajando con este nuevo rey midas, esa fecha de estreno del próximo mes de diciembre parezca demasiado lejana.
Leer más sobre Mission Impossible Ghost ProtocolVía

Lea También

Contentsads.com