Categorías: Gente
|
26 mayo, 2020 11:30 pm

Las mejores películas de 2010 según IMDB

Compartir

Como muchos sabréis IMDB es la base de datos sobre cinematografía más consultada en Internet y aceptada casi como un estándar por los profesionales del medio.
Aprovechando las calificaciones con las que los usuarios califican las películas, se ha hecho pública la lista de los títulos mejor valorados durante este año, el 2010, al que le quedan ya pocos días de vida.

Advertisements

Como no podría ser de otra forma, en la lista hay para todos los gustos.
Es cierto que no hay más que títulos americanos, y es que mal que nos pese, la mayor parte de usuarios con acceso a Internet y tiempo para perderlo en estas tonterías residen en Norteamérica, y aún así, Hollywood sigue siendo el origen de los grandes bombazos del año.

Advertisements

Lamentablemente no todos estos títulos han llegado a nuestra cartelera y por lo tanto no sabemos si están ahí de manera justificada.
No es una sorpresa que el número uno lo haya alcanzado Christopher Nolan con Origen.
Recordemos que todos los que han apoyado anteriormente El Caballero Oscuro y la convirtieron en la película de la década anterior, siguen siendo un magnífico soporte para este cineasta brillante.
Aún así la lista tiene algunas sorpresas, como la genial Scott Pilgrim contra el mundo, que a pesar de haber fracasado en taquilla tienen ya un lugar en el corazón de muchos de los seguidores del material original y sobre todo del director Edgar Wright.
1.
Origen 9/102.
Cisne Negro 8.
9 / 103.
Toy Story 3 8.
7 / 104.
La Red Social 8.
2 / 105.
Cómo entrenar a tu Dragón 8.
2 / 106.
Enrredados 8.
1 / 107.
Kick-Ass 8.
0 / 108.
Shutter Island 8.
0 / 109.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I 7.
9 / 1010.
Scott Pilgrim contra el Mundo 7.
9 / 10Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';