×

Las mejores películas de 2010 según IMDB

Como muchos sabréis IMDB es la base de datos sobre cinematografía más consultada en Internet y aceptada casi como un estándar por los profesionales del medio.
Aprovechando las calificaciones con las que los usuarios califican las películas, se ha hecho pública la lista de los títulos mejor valorados durante este año, el 2010, al que le quedan ya pocos días de vida.

Como no podría ser de otra forma, en la lista hay para todos los gustos.
Es cierto que no hay más que títulos americanos, y es que mal que nos pese, la mayor parte de usuarios con acceso a Internet y tiempo para perderlo en estas tonterías residen en Norteamérica, y aún así, Hollywood sigue siendo el origen de los grandes bombazos del año.

Lamentablemente no todos estos títulos han llegado a nuestra cartelera y por lo tanto no sabemos si están ahí de manera justificada.
No es una sorpresa que el número uno lo haya alcanzado Christopher Nolan con Origen.
Recordemos que todos los que han apoyado anteriormente El Caballero Oscuro y la convirtieron en la película de la década anterior, siguen siendo un magnífico soporte para este cineasta brillante.
Aún así la lista tiene algunas sorpresas, como la genial Scott Pilgrim contra el mundo, que a pesar de haber fracasado en taquilla tienen ya un lugar en el corazón de muchos de los seguidores del material original y sobre todo del director Edgar Wright.
1.
Origen 9/102.
Cisne Negro 8.
9 / 103.
Toy Story 3 8.
7 / 104.
La Red Social 8.
2 / 105.
Cómo entrenar a tu Dragón 8.
2 / 106.
Enrredados 8.
1 / 107.
Kick-Ass 8.
0 / 108.
Shutter Island 8.
0 / 109.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I 7.
9 / 1010.
Scott Pilgrim contra el Mundo 7.
9 / 10Vía

Lea También

Contentsads.com