×

Water for Elephants: extensa galería de imágenes de la película de Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Water for Elephants tiene las mismas posibilidades para acabar en la lista de las mejores películas del año que de acabar como lo peor del próximo 2011.
Las imágenes vistas en el primer trailer difundido hace tan solo unos días nos prometían una mágica puesta en escena del director Francis Lawrence, una atípica elección si tenemos en cuenta que su experiencia se reduce a cintas de acción como Soy leyenda y Constantine.

Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz dan vida al triángulo protagonista de un drama romántico que llegará a las pantallas de medio mundo a partir del próximo 15 de abril.
Richard LaGravenese, responsable de llevar a la gran pantalla best sellers como Posdata: Te quiero y El hombre que susurraba a los caballos, es el responsable de la adaptación de la exitosa novela de Sara Gruen.

Pattinson tiene ante sí su primer gran protagonista adulto en el papel de Jacob, un huérfano que acaba por casualidad en un circo de segunda categoría en el que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión.
Jacob es el encargado de cuidar de la casa de fieras del circo.
Allí conoce a Marlena, la estrella joven y bella del espectáculo y esposa de August, el carismático entrenador de animales.
Tópica y típica premisa….
Recemos porque el desarrollo esté a la altura de las primeras imágenes de la película.
Water for Elephants: extensa galería de imágenes de la película de Reese Witherspoon y Robert PattinsonLeer más sobre Water for ElephantsVía

Lea También

Contentsads.com