×

Burlesque: trailer definitivo en español del musical de Cher y Christina Aguilera

Por la celebración el jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos, Burlesque aterriza hoy mismo en los cines americanos y ya han aparecido las mediocres pero no demasiado demoledoras primeras críticas de la película.
Con sólo 30 críticas recolectadas en la web RottenTomatoes, el índice de aprobación de la cinta es exactamente igual que el de la pretenciosa y a ratos aburrida Nine: un 37%.

Era de esperar que Cher se salvase de la quema en su primer papel importante en diez años, pero llama la atención la benevolencia (que no aplausos, no nos equivoquemos) con la que está siendo tratada la debutante Christina Aguilera.

Burlesque se estrena en España el 17 de diciembre.
La historia de la pueblerina que se marcha a Los Angeles para intentar triunfar en el mundo del baile y la canción en un famoso burlesque de la ciudad de California ha sido catalogadas por todos, los que disfrutaron de la película y los que no, como un relato absolutamente increíble y fantasioso que no obstante logra entretener lo suficiente de sus cien minutos de metraje.
Tampoco se le puede pedir mucho más a una película que tiene muy clara sus intenciones y su público y que, obviamente, no será recordada dentro de un par de años pese a tener todas las papeletas para triunfar moderadamente en las taquillas de medio mundo.
Ya lo habría firmado Mariah Carey para su debut en la gran pantalla, la infame Glitter.
Leer más sobre BurlesqueVía

Lea También

Contentsads.com