Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 9:05 pm

Cowboys & Aliens: poster y trailer de la nueva película de Jon Favreau

Compartir

Hay nombres suficientemente elocuentes como para hacer entender al público de qué va la película con unas pocas palabras.
Serpientes en un avión sería un ejemplo perfecto, pero el título Cowboys & Aliens deja bastante claro qué nos vamos encontrar en la primera película de Jon Favreu desde sus taquilleras Iron Man.

Advertisements

Sin ir más ejos, Robert Downey Jr.
iba a ser el protagonista de este proyecto, pero por problemas de agenda el inglés Daniel Craig ha acabado al frente de una película en la que también veremos a Harrison Ford, Sam Rockwell y la cada vez más presente en el cine Olivia Wilde.

Advertisements

La película se estrena el 29 de julio de 2011.
La película nos lleva hasta Arizona.
Corre el año 1873 cuado un extraño vaquero sin memoria y con una extraña pulsera llega a un poblado en mitad desierto.
Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos y que el órden depende de un coronel que no le tiene demasiada estima.
Todo cambiará cuando la ciudad es atacada por unas extrañas naves provenientes del cielo que empiezan a secuestranar a los indefensos habitantes uno a uno y a destrozar todo lo que encuentran a su paso.
El marginado vaquero se convierte en su única esperanza: los secretos escondidos en sus memorias tienen que ver con el ataque alienígena.
Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, responsables de los guiones de Alias y Lost, son los responsables de adaptar la serie de cómics de Platinum Studios con la esperanza de crear un blockbuster que reviente las taquillas el próximo verano.
Sólo nos queda buena suerte: la van a necesitar después de ver los catastróficos resultados de todas las producciones estrenadas por Harrison Ford desde el último capítulo de las aventuras Indiana Jones.
A su favor tienen un trailer lleno de imágenes espectaculares y ruidosas que, para bien o para mal, harán las delicias de las audiencias actuales.
Leer más sobre Cowboys & AliensVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';