×

Cowboys & Aliens: poster y trailer de la nueva película de Jon Favreau

Hay nombres suficientemente elocuentes como para hacer entender al público de qué va la película con unas pocas palabras.
Serpientes en un avión sería un ejemplo perfecto, pero el título Cowboys & Aliens deja bastante claro qué nos vamos encontrar en la primera película de Jon Favreu desde sus taquilleras Iron Man.

Sin ir más ejos, Robert Downey Jr.
iba a ser el protagonista de este proyecto, pero por problemas de agenda el inglés Daniel Craig ha acabado al frente de una película en la que también veremos a Harrison Ford, Sam Rockwell y la cada vez más presente en el cine Olivia Wilde.

La película se estrena el 29 de julio de 2011.
La película nos lleva hasta Arizona.
Corre el año 1873 cuado un extraño vaquero sin memoria y con una extraña pulsera llega a un poblado en mitad desierto.
Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos y que el órden depende de un coronel que no le tiene demasiada estima.
Todo cambiará cuando la ciudad es atacada por unas extrañas naves provenientes del cielo que empiezan a secuestranar a los indefensos habitantes uno a uno y a destrozar todo lo que encuentran a su paso.
El marginado vaquero se convierte en su única esperanza: los secretos escondidos en sus memorias tienen que ver con el ataque alienígena.
Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, responsables de los guiones de Alias y Lost, son los responsables de adaptar la serie de cómics de Platinum Studios con la esperanza de crear un blockbuster que reviente las taquillas el próximo verano.
Sólo nos queda buena suerte: la van a necesitar después de ver los catastróficos resultados de todas las producciones estrenadas por Harrison Ford desde el último capítulo de las aventuras Indiana Jones.
A su favor tienen un trailer lleno de imágenes espectaculares y ruidosas que, para bien o para mal, harán las delicias de las audiencias actuales.
Leer más sobre Cowboys & AliensVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com