×

Kung Fu Panda 2: Florentino Fernández repite en el teaser español de la secuela de Dreamworks

Si bien su carrera interpretativa en el cine es inexistente, no cabe duda de que Florentino Fernández se ha ganado un nombre en el mundo del doblaje gracias sobre todo a su hilarante trabajo en las secuelas de Austin Powers.

Y si hay un género en el que los actores pueden lucirse y tienen la vía libre (que no deberían tener, todo sea dicho) para dar un toque más personal, ese es la animación.
La versión española de Kung Fu Panda 2 volverá a tener como principal atractivo la presencia de Flo, que vuelve a sustituir al original Jack Black como voz del orondo pero aventurero panda Po.

Dirigida por la debutante Jennifer Yuh, la película se estrenará el 27 de mayo de 2011.
Pese a que habrá quien le critique por lo marcado y personal de sus interpretaciones, Fernández es todo un experto en el campo del dobaje de la animación.
Robots, Valiant, El arca de Noé y la reciente Gru.
Mi villano favorito son sus anteriores aportaciones a un género que ha sufrido cierto maltrato en nuestro país con la presencia intrusiva de famosos participando en las películas.
Fernández, para un servidor, no cuenta.
El primer teaser de la secuela de Kung Fu Panda promete una película en la línea del más que aceptable original, un film que destaca más por alejarse del estilo tradicional de Dreamworks (humor más escatológico, actual y lleno de canciones pop) que por su propia brillantez.
Que no es moco de pavo tampoco.
Habrá que seguir sus pasos de cerca, igual nos vuelven a sorprender.
Leer más sobre Kung Fu Panda 2Vía

Lea También

Contentsads.com