×

Men in Black 3D: fotos del rodaje del regreso de los agentes J y K

Diez años han pasado desde que Men in Black 2 llegase a los cines de todo el mundo decepcionando a los fans con una película insulsa, repetitiva e inusualmente corta (menos de 80 minutos) que poco tenía que ver con el original.

Pese a los excelentes resultados de taquilla, la saga se dio por muerta y sus responsables se dedicaron a otras cosas: Will Smith a convertirse en la mayor estrella de Hollywood, Tommy Lee Jones a alejarse de los thrillers que le habían dado la fama para decantarse por pequeños dramas y Barry Sonnenfeld… bueno, él no ha hecho nada en realidad.

Tras dejar pasar el suficiente tiempo para olvidar la secuela y aprovechando la moda de las tres dimensiones, el director y los protagonistas no pusieron pegas en participar, a cambio de extraordinarios cheques, en Men in Black 3D.
El 25 de mayo de 2012 comprobaremos sin han aprendido de sus errores.
Columbia guarda el argumento de la película bajo siete llaves y sólo ha trascendido que la película arrancará cuando el villano Yaz viaja atrás en el tiempo para asesinar al agente K, lo que provocará una serie de eventos que amenazarán con destruir la Tierra.
Poca información para hacer una valoración sobre el nuevo capítulo de una saga que, las cosas como son, siempre ha vivido más de la potencia de las situaciones cómicas de sus personajes protagonistas que del desarrollo de su argumento.
El rodaje arrancó hace dos días en Los Angeles, dónde se dejaron ver la inglesa Emma Thompson, la cantante Nicole Scherzinger (con un corte de pelo a lo princesa Leia) y la pareja Smith – Lee Jones.
Entre los actores que todavía no se han presentado a trabajar están Josh Brolin, el villano Jemaine Clement y Rip Torn, el jefe de los agentes J y K.
Otros actores que, según los rumors participarán en la película en pequeños papeles, son Gemma Arterton, Alec Baldwin, Sharlto Copley y la ya clásica Betty White.
¿Habrán puesto tanto empeño en el guión como en el casting?Men in Black 3D: fotos del rodaje del regreso de los agentes J y KLeer más sobre Men in Black 3DVía

Lea También

Contentsads.com