×

Limitless: Vídeo viral de la película de Bradley Cooper

Desde que alguien descubrió que internet podía ofrecer algo más que tráilers y vídeos con escenas de las películas que se quería promocionar, se inauguró un nuevo mundo con grandes ideas.
Los vídeos virales, esos que pasan de correo en correo, de blog en blog, son desde entonces todo un pequeño arte para dar a conocer una película.

Bradley Cooper es protagonista no sólo de Limitless, la nueva película que se estrenará el 18 de marzo en Estados Unidos, sino también del falso vídeo publicitario que vas a ver.
La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista), y cuenta como el escritor Eddie Morra se encuentra con una nueva droga que le posibilita mejorar física y mentalmente.

Con lo que no cuenta es con los efectos secundarios, que tras el subidón le comienza a provocar parálisis, psicosis e incluso podría sufrir una muerte súbita.
Junto a Cooper veremos a Robert DeNiro, Abbie Cornisy (Sucker Punch) y Anna Friel (Conocerás al hombre de tus sueños).
La película está basada en la novela The Dark Side, y entre las ideas para promocionarla está este vídeo y una página web que “vende” la susodicha pastilla, tal y como si fuera un sitio real.
Incluso tiene un teléfono donde puedes escuchar un curioso mensaje.
Una manera diferente, original y todavía entretenida de ver material sobre una película que nos puede interesar.
Vía

Lea También

Contentsads.com