×

Los Viajes de Gulliver: Tres clips de lo nuevo de Jack Black

En el famoso (y genial) reality americano Survivor, que es mucho más que la versión yanqui de Supervivientes, como prueba de recompensa llevaron a unos cuantos concursantes a comer palomitas y perritos mientras veían una preview exclusiva de Los Viajes de Gulliver.

Es solo una prueba de hasta dónde están dispuestos a llegar con la promoción de lo nuevo de Jack Black, aunque tristemente dio la impresión de que les había salido el tiro por la culata y de que los concursantes no habían disfrutado demasiado.

Ahora somos nosotros los que debemos decidir si la película merece la pena o no con tres nuevos clips que nos muestran una versión modernizada de Los Viajes de Gulliver (o al menos de su historia más famosa, aquella con los liliputienses).
Más concretamente, veremos a Gulliver presentándose, defendiendo al pueblo contra un robot gigante y jugando al futbolín con los habitantes de Liliput.
El día 23 podremos ver si el carisma de Jack Black puede salvar este pequeño gran despropósito.
Rob Letterman, director de animación que hasta ahora solo ha hecho la terrible El Espantatiburones y la pasable Monstruos Contra Alienígenas se pone tras las cámaras de nuevo para dirigir a Black, Jason Segel (How I Met Your Mother), Emily Blunt (El Hombre Lobo) y Amanda Peet (2012).
Esperemos no tener esta sensación de “¿Realmente era necesaria esta película?” durante todo el metraje.
Leer más sobre Los Viajes de GulliverVía

Lea También

Contentsads.com