Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 3:30 am

Oscars 2011: anunciadas las 15 películas candidatas al Oscar a los mejores efectos especiales

Compartir

Ya no hay vuelta atrás.
La temporada de premios ha arrancado y la La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, encargada de entregar cada años sus codiciados premios Oscars, ya ha anunciado la lista de las quince películas que aspirarán este año a Avatar como ganadora del premio a los mejores efectos especiales.

Advertisements

La noticia de los prefinalistas en esta categoría sigue al anuncio en las últimas semanas de los candidatos en las categorías de corto de animación y acción real, largometraje documental y mejor película de animación.
Las nominaciones definitivas a los Oscar se anunciarán el 25 de enero del próximo año.

Advertisements

Al tener una larga lista de candidatas, no se echa de menos ninguna película en la lista de precandidatos: todas las grandes producciones del año figuran como posibles contendientes a un premio al que sólo podrán aspirar finalmente cinco películas.
OrigenTron Legacy o Alicia en el País de las Maravillas se perfilan como favoritas ante presencias inesperadas como Shutter Island o Scott Pilgrim contra el mundo.
¿Cuál es vuestra favorita? Precandidatos al Oscar a los mejores efectos especiales:Alicia en el País de las MaravillasLas Crónicas de Narnia.
La travesía del viajero del albaFuria de TitanesHarry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Parte Uno.
Más allá de la vidaOrigenIron Man 2Airbender.
El último guerreroPercy Jackson y el ladrón del rayoPrince of Persia.
Las arenas del tiempoScott Pilgrim contra el mundoShutter IslandEl aprendiz de brujoTron LegacyImparableLeer más sobre Oscars 2011Vía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';