×

Oscars 2011: anunciadas las 15 películas candidatas al Oscar a los mejores efectos especiales

Ya no hay vuelta atrás.
La temporada de premios ha arrancado y la La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, encargada de entregar cada años sus codiciados premios Oscars, ya ha anunciado la lista de las quince películas que aspirarán este año a Avatar como ganadora del premio a los mejores efectos especiales.

La noticia de los prefinalistas en esta categoría sigue al anuncio en las últimas semanas de los candidatos en las categorías de corto de animación y acción real, largometraje documental y mejor película de animación.
Las nominaciones definitivas a los Oscar se anunciarán el 25 de enero del próximo año.

Al tener una larga lista de candidatas, no se echa de menos ninguna película en la lista de precandidatos: todas las grandes producciones del año figuran como posibles contendientes a un premio al que sólo podrán aspirar finalmente cinco películas.

OrigenTron Legacy o Alicia en el País de las Maravillas se perfilan como favoritas ante presencias inesperadas como Shutter Island o Scott Pilgrim contra el mundo.
¿Cuál es vuestra favorita? Precandidatos al Oscar a los mejores efectos especiales:Alicia en el País de las MaravillasLas Crónicas de Narnia.

La travesía del viajero del albaFuria de TitanesHarry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Parte Uno.
Más allá de la vidaOrigenIron Man 2Airbender.
El último guerreroPercy Jackson y el ladrón del rayoPrince of Persia.
Las arenas del tiempoScott Pilgrim contra el mundoShutter IslandEl aprendiz de brujoTron LegacyImparableLeer más sobre Oscars 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media