×

The Tourist: reacción crítica de la película y featurette sobre el personaje de Johnny Depp

Qué difícil lo tiene The Tourist para recuperar su inversión de, dicen, más de 100 millones de dólares y es que los 17 millones recaudados en su primer fin de semana en Estados Unidos no dan ni para empezar a pagar los gastos de sus principales estrellas, Johnny Depp y Angelina Jolie.

El mercado internacional, mucho más fiel a las estrellas de Hollywood que su propio público (Kevin Costner tuvo un gran éxito en España con Dragonfly, un auténtico fiasco en su país de origen).
Los españoles tendrán la oportunidad de ver la película a partir del próximo 30 de diciembre.

Lo peor de todo, no obstante, no es que la primera película de Florian Henckel von Donnersmarck en Hollywood no haya triunfado en la taquilla, es que por lo visto es muy mala.
La decepcionante falta de química entre las dos superestrellas protagonistas, el lento ritmo de los acontecimientnos o los confusos giros de guión son algunos de los defectos de una producción que no ha superado el 21% de comentarios positivos en la web RottenTomatoes.
Pobre Florian, pasar de dirigir La vida de los otros a esto.
Johnny Depp es el protagonista del nuevo cómo se hizo de una película que será recordada únicamente en el futuro por su buen aprovechamiento de los escenarios italianos en los que se ambienta la película.
Mucho me temo que a Depp no le quedará otra que alegrarse de haber aceptado de nuevo dar vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4: ¿qué mejor manera de hacer olvidar un pequeño fracaso que con un éxito de dimensiones mundiales? Leer más sobre The TouristVía

Lea También

Contentsads.com