×

The Fighter: escena con Amy Adams y Christian Bale

Tras papeles icónicos y extraordinarias interpretaciones como las de El maquinista o American Psycho, Christian Bale tiene todas las papeletas para recibir su primera lluvia de premios gracias su aclamado papel en The Fighter, en la que da vida a un exboxeador que empieza a levantar cabeza y dejar atrás un pasado llena de drogas y delincuencia.

Por enésima vez en su carrera, Bale pone su cuerpo al servicio de una película y vuelve a aparecer en la gran pantalla de lo más demacrado.
Los nominados al Oscar Mark Wahlberg, Amy Adams y Melissa Leo completan el reparto de una película que se estreno con éxito en Estados Unidos el pasado viernes.

320.
000 dólares recaudados en cuatro cines de todo el país dan un extraordinario promedio de 80.
000 dólares por copia, un reclamo promocional excelente de cara a su estreno en todo el país en las próximas semanas.
Por si la recepción comercial no fuera suficiente, la nueva película de David O.
Russell (Tres Reyes) está enamorando a la crítica, que apunta hacia la película como una de las grandes favoritas en la próxima carrera de los Oscar.
The Fighter sigue los pasos de dos hermanos: uno es un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza convirtiendo a su hermano en el campeón del mundo de la categoría junior welter.
El boxeador irlandés Micky Ward llevará el preso principal de la película y que nos llevará hasta mediados de los años 80 y 90, cuando se celebran tres épicos combates contra Arturo Gotti.
Aunque Wahlberg es el gran protagonista de este film basado en hechos reales, son Bale y Amy Adams los que comparten la nueva escena de la película que ha sido filtrada a los medios.
Muy recomendable.
Leer más sobre The FighterVía

Lea También

Contentsads.com