×

¿Cómo sabes si…?: tomas falsas y dos escenas de la comedia de Reese Witherspoon y Owen Wilson

Ya tenemos nuevo misterio de la semana en Hollywood.
A sólo cuatro días del estreno americano de ¿Cómo sabes si…? no hay una sola crítica publicada del nuevo trabajo del director James L.
Brooks.
Estos hermetismos totales no son necesariamente novedad en Hollywood… especialmente en las películas que van a tener una prensa horrible, como la entrega final de la saga Saw o la destrozada por la crítica Airbender.

El último guerrero de M.
Night Shyamalan.
De todos modos lo cierto es que sería muy extraño que la comedia protagonizada por Reese Witherspoon no lograse rascar mañana alguna nominación a los Globos de Oro en las categorías de comedia.

La ganadora del Oscar en 2006 por En la cuerda floja da vida en su nueva comedia romántica, un género para el que ya ha demostrado en numerosas ocasiones su talento, a una deportista al borde de la retirada que se ve atrapada en una encrucijada sentimental: al mismo tiempo que se da cuenta de que su relación con un jugador de beisbol no va tan bien como a ella le gustaría, un hombre que conocío hace años (cuya empresa está siendo investigada por el FBI por una posible estafa) reaparece en su vida.
Owen Wilson y Paul Rudd darán vida a los otros dos vértices del triángulo sentimental mientras que Jack Nicholson aparece en un papel secundario y se pone una vez más a las órdenes de un director que le ha hecho ganar dos de sus tres Oscar.
Habrá que ver qué pasa finalmente con esta ¿Cómo sabes si…? pero las nuevas escenas filtradas y el vídeo de tomas falsas prometen un producto simpático y bien ejecutado a pesar de su premisa poco original.
Leer más sobre ¿Cómo sabes si…?Vía

Lea También

Contentsads.com