×

Más Alla de la Vida: galería de imágenes del reencuentro de Clint Eastwood y Matt Damon

Como casi cualquier persona de ochenta años, Clint Eastwood es un hombre de costumbres: repite habitualmente con sus actores y equipo técnico, tiene un puñado de guionistas a su disposición (siendo Paul Haggis y Brian Helgeland, a la postre directores, los más reconocidos), rueda muy rápido, apenas pide reesctrituras de los guiones… Más Alla de la Vida, en la que trabajará con Matt Damon poco después de su colaboración en Invictus, sería la típica película made in Eastwood de no ser porque es una película de corte fantástico.

El próximo 21 de enero será la fecha en que los españoles podremos ver esta aventura sobrenatural de uno de los más sobrios directores de Hollywood.
Más allá de la vida parte de un guión original de Peter Morgan, un prestigioso guionista que ha ganado premios y dinero por docquier gracias a sus obras eminentemente políticas, entre las que destacan las nominadas al Oscar La Reina y El desafío.

Frost contra Nixon.
Su nuevo y ambicioso drama está contado por segmentos y sigue a tres personas a las que la muerte persigue de distintas formas.
Una periodista francesa que sufre una experiencia cercana a la muerte, un atormentado medium y un niño que pierde a su familia son los protagonistas de un film copratonizado por Cecile de France (Una casa de locos), Jay Mohr (Gary Unmarried), Bryce Dallas Howard (Eclipse) y el niño Frankie McLaren.
Un puñado de fotografías no es suficiente para juzgar una película, pero de lo que no cabe duda es que la ejemplar filmografía del director de Million Dollar Baby o Sin Perdón es garantía de que, por lo menos, nos encontraremos una película de los más digno.
Más Alla de la Vida: galería de imágenes del reencuentro de Clint Eastwood y Matt DamonLeer más sobre Más Alla de la VidaVía

Lea También

Contentsads.com