Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 2:35 am

Rabbit Hole: nueva escena del drama de Aaron Eckhart y Nicole Kidman

Compartir

La historia del cine está llena de casos en los que una prestigiosa obra de teatro no ha sido capaz de trasladarse apropiadamente a la gran pantalla.
Ya sea el excesivo tono teatral de la propuesta, el exceso de diálogos o la a menudo simplista puesta en escena, estas adaptaciones acaban quedándose en una oportunidad para sus actores principales de lucirse en un gran papel.

Advertisements

La reciente La Duda sería un buen ejemplo.
Las primeras críticas apuntan a que Rabbit Hole, lo nuevo del provocador John Cameron Mitchell (Shortbus), puede haber acertado de pleno.
La cinta se estrenará en unos pocos cines americanos el próximo viernes.

Advertisements

Nicole Kidman, Aaron Eckhart y Dianne Wiest son los protagonistas de la adaptación que el guionista y dramaturgo David Lindsay-Abaire ha hecho de su propia obra, un material que le sirvió para ganar hace unos años el prestigioso e influyente premio Pullitzer.
Aunque la temporada de premios no ha hecho más que comenzar, los premios del Espiritú Independiente y varias asociaciones de críticos estadounidenses ya han reconocido a la película, especialmente a favor de una Kidman que puede estar a punto de romper su mala racha de los últimos años.
La historia de un matrimonio en crisis después de la muerte de su hijo puede ser una mina para unos intépretes en estado de gracia y la pareja formada por Eckhart y Kidman lo está, siempre y cuando estén en todo momento a la altura de la nueva y excelente escena de la película.
En ella vemos al personaje de Eckhart intentando acostarse con su mujer, que le aparta al ser incapaz de dejarse llevar y olvidar momentáneamente el terrible momento que atraviesan.
Qué buena pinta.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';