×

Rabbit Hole: nueva escena del drama de Aaron Eckhart y Nicole Kidman

La historia del cine está llena de casos en los que una prestigiosa obra de teatro no ha sido capaz de trasladarse apropiadamente a la gran pantalla.
Ya sea el excesivo tono teatral de la propuesta, el exceso de diálogos o la a menudo simplista puesta en escena, estas adaptaciones acaban quedándose en una oportunidad para sus actores principales de lucirse en un gran papel.

La reciente La Duda sería un buen ejemplo.
Las primeras críticas apuntan a que Rabbit Hole, lo nuevo del provocador John Cameron Mitchell (Shortbus), puede haber acertado de pleno.
La cinta se estrenará en unos pocos cines americanos el próximo viernes.

Nicole Kidman, Aaron Eckhart y Dianne Wiest son los protagonistas de la adaptación que el guionista y dramaturgo David Lindsay-Abaire ha hecho de su propia obra, un material que le sirvió para ganar hace unos años el prestigioso e influyente premio Pullitzer.
Aunque la temporada de premios no ha hecho más que comenzar, los premios del Espiritú Independiente y varias asociaciones de críticos estadounidenses ya han reconocido a la película, especialmente a favor de una Kidman que puede estar a punto de romper su mala racha de los últimos años.
La historia de un matrimonio en crisis después de la muerte de su hijo puede ser una mina para unos intépretes en estado de gracia y la pareja formada por Eckhart y Kidman lo está, siempre y cuando estén en todo momento a la altura de la nueva y excelente escena de la película.
En ella vemos al personaje de Eckhart intentando acostarse con su mujer, que le aparta al ser incapaz de dejarse llevar y olvidar momentáneamente el terrible momento que atraviesan.
Qué buena pinta.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com