×

Rabbit Hole: poster definitivo y anuncio del drama de Nicole Kidman y Aaron Eckhart

Se estrena en Estados Unidos el 17 de diciembre pero Rabbit Hole ya ha recibido el espaldarazo de los Independent Spirit Awards, los galardones más importantes del cine norteamericano únicamente por detrás del sacrosanto festival de Sundance.
Cuatro nominaciones importantes (dirección, guión y actores principales) que pueden ayudar mucho a la película protagonizada por Nicole Kidman y Aaron Eckhart en sus primeros compases en la taquilla.

Por si sirve de algo, las primeras críticas de la película son de lo más notable.
El rarito de John Cameron Mitchell (Shortbus, Hedwig and the Angry Inch) se domestica ligeramente con la adaptación de la obra de teatro homónima, una pieza escrita por David Lindsay-Abaire (que también ha firmado el guión de la cinta) que ganó el premio Pullitzer como mejor obra dramática en 2006.

El papel femenino protagonista sirvió además a Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) para hacerse con el Tony a la mejor actriz protagonista.
Por primera vez en la última década Kidman tomó la decisión correcta al rechazar la película Conocerás al hombre de tus sueños para poder rodar esta película.
Si nos fiamos de la crítica y las buenas vibraciones que desprenden las escenas e imágenes vistas hasta el momento, podemos estar ante la película que saque a la actriz de Las horas y Moulin Rouge del pozo en el que lleva metida casi un lustro.
Que así sea.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com