Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 11:50 am

Rabbit Hole: poster definitivo y anuncio del drama de Nicole Kidman y Aaron Eckhart

Compartir

Se estrena en Estados Unidos el 17 de diciembre pero Rabbit Hole ya ha recibido el espaldarazo de los Independent Spirit Awards, los galardones más importantes del cine norteamericano únicamente por detrás del sacrosanto festival de Sundance.
Cuatro nominaciones importantes (dirección, guión y actores principales) que pueden ayudar mucho a la película protagonizada por Nicole Kidman y Aaron Eckhart en sus primeros compases en la taquilla.

Advertisements

Por si sirve de algo, las primeras críticas de la película son de lo más notable.
El rarito de John Cameron Mitchell (Shortbus, Hedwig and the Angry Inch) se domestica ligeramente con la adaptación de la obra de teatro homónima, una pieza escrita por David Lindsay-Abaire (que también ha firmado el guión de la cinta) que ganó el premio Pullitzer como mejor obra dramática en 2006.

Advertisements

El papel femenino protagonista sirvió además a Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) para hacerse con el Tony a la mejor actriz protagonista.
Por primera vez en la última década Kidman tomó la decisión correcta al rechazar la película Conocerás al hombre de tus sueños para poder rodar esta película.
Si nos fiamos de la crítica y las buenas vibraciones que desprenden las escenas e imágenes vistas hasta el momento, podemos estar ante la película que saque a la actriz de Las horas y Moulin Rouge del pozo en el que lleva metida casi un lustro.
Que así sea.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';