Categorías: Gente
|
27 mayo, 2020 9:40 pm

Tron Legacy: Joshep Kosinsky nos cuenta en que consiste el mundo de Tron

Compartir

A estas alturas ya hemos visto tanto material de Tron Legacy que poco nos quedará para cuando el 17 de Diciembre acudamos en masa a ver la película.
Aquí tenéis un clip en el que el director y los productores nos ponen los dientes largos con algunos detalles de la esperada secuela, y en el que ademas podréis con más detalle algunas secuencias que hasta ahora habíamos visto troceadas en los tráilers.

Advertisements

Sobretodo ha llamado mi atención el comentario que hace el diseñador de producción al respecto de la diferencia entre el mundo real y el mundo de Tron.
El comienzo de la película esta rodado en las tradicionales dos dimensiones mientras que, tras un traumatico suceso, Sam entra en la máquina y es entonces cuando se utilizan las 3D.

Advertisements

Me parece un concepto interesante que emparenta de manera tangencial a este título con otros ejemplos de películas en los que, ponerse las gafas no era algo inmediato si no que, el publico debía esperar a que algo en concreto ocurriera en pantalla, generalmente que alguno de los personajes hiciera algo parecido, como en La Pesadilla Final, Spy Kids 3D o por citar algún ejemplo más lejano en el tiempo, la surrealista The Mask de 1961 en la que solo las secuencias oníricas requerían el uso de las gafas.
Leer más sobre TronVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';