×

Tron Legacy: Joshep Kosinsky nos cuenta en que consiste el mundo de Tron

A estas alturas ya hemos visto tanto material de Tron Legacy que poco nos quedará para cuando el 17 de Diciembre acudamos en masa a ver la película.
Aquí tenéis un clip en el que el director y los productores nos ponen los dientes largos con algunos detalles de la esperada secuela, y en el que ademas podréis con más detalle algunas secuencias que hasta ahora habíamos visto troceadas en los tráilers.

Sobretodo ha llamado mi atención el comentario que hace el diseñador de producción al respecto de la diferencia entre el mundo real y el mundo de Tron.
El comienzo de la película esta rodado en las tradicionales dos dimensiones mientras que, tras un traumatico suceso, Sam entra en la máquina y es entonces cuando se utilizan las 3D.

Me parece un concepto interesante que emparenta de manera tangencial a este título con otros ejemplos de películas en los que, ponerse las gafas no era algo inmediato si no que, el publico debía esperar a que algo en concreto ocurriera en pantalla, generalmente que alguno de los personajes hiciera algo parecido, como en La Pesadilla Final, Spy Kids 3D o por citar algún ejemplo más lejano en el tiempo, la surrealista The Mask de 1961 en la que solo las secuencias oníricas requerían el uso de las gafas.
Leer más sobre TronVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com