×

The Debt: Sam Worthington en una extensa galéria fotográfica

The Debt empieza a sonar en muchos medios como posible candidata a los Oscars por las interpretaciones de su elenco artístico, aunque quién a podido verla no habla demasiado bien de ella.
Lo que es innegable es que Sam Worthington sigue creciendo como actor y aquí lo demuestra junto a Marton Csokas, interpretando en los flashbacks a uno de los personajes principales de esta trama de espionaje Isrraeli.

Ya hemos visto el tráiler original e incluso en nuestro idioma, ya que la película nos llegará el 14 de Enero, pero aquí tenéis una galería de imágenes que muestran a los actores ya citados y en la que podréis ver también a la veterana y ahora hasta en la sopa Helen Mirren.

John Madden, el director de la película, se encuentra actualmente filmando The Best Exotic Marigold Hotel, basado en un libro de Deborah Moggach sobre un grupo de ancianos británicos que deciden pasar su jubilación en la India.
No se puede decir que el realizador de Shakespeare in Love tenga una trayectoria muy lineal, ya que está claro que lo que le gusta es no encasillarse en un estilo.
Leer más sobre The DebtVía

Lea También

Contentsads.com