Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 3:35 am

Burlesque: número musical de Christina Aguilera

Compartir

Burlesque es el último clavo ardiendo que le queda a Christina Aguilera después de que su último disco, Bionic, se hundiese en el más estrepitoso de los fracasos.
No desesperemos, muchas de sus predecesoras en el mundo de la música cayeron aún más bajo y posteriormente gozaron de distintos comeback tan típicos de la industria del entrenimiento americana.

Advertisements

Curiosamente Christina comparte varias de ellas (Whitney Houston, Mariah Carey, Janet Jackson) sus coqueteos con el mundo del cine.
Burlesque llega a las salas españolas el 17 de diciembre.
Aguilera se asocia en su primera película como protagonista con Cher, una de las pocas leyendas que supieron compaginar su carrera cinematográfica y musical sin dañar ninguna de las dos.

Advertisements

De hecho, la autora de Believe es junto a Barbra Streisand y Liza Minnelli la única artista en ganar tanto el Grammy como el Oscar.
Burlesque supone además el primer papel protagonista de la actriz de Sirenas y Hechizo de Luna desde la pequeña producción británica Té con Mussolini.
Mucha curiosidad ante una película que también contará con Alan Cumming, Cam Gigandet, Kristen Bell, Stanley Tucci y Eric Dane en su reparto.
Aunque no está muy claro si Burlesque va a ser capaz de ser una de esas películas tan tan malas que serán recordadas en los próximos años (tal y como le pasó a la gran incomprendida e hilarante Showgirls), lo que si es evidente es que la cantante de Lady Marmalade sabe cantar, como se puede ver en el primer número musical filtrado de la película: I’m a good girl.
Ya sólo le falta aprender a actuar.
.
Leer más sobre BurlesqueVía

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';