×

Burlesque: número musical de Christina Aguilera

Burlesque es el último clavo ardiendo que le queda a Christina Aguilera después de que su último disco, Bionic, se hundiese en el más estrepitoso de los fracasos.
No desesperemos, muchas de sus predecesoras en el mundo de la música cayeron aún más bajo y posteriormente gozaron de distintos comeback tan típicos de la industria del entrenimiento americana.

Curiosamente Christina comparte varias de ellas (Whitney Houston, Mariah Carey, Janet Jackson) sus coqueteos con el mundo del cine.
Burlesque llega a las salas españolas el 17 de diciembre.
Aguilera se asocia en su primera película como protagonista con Cher, una de las pocas leyendas que supieron compaginar su carrera cinematográfica y musical sin dañar ninguna de las dos.

De hecho, la autora de Believe es junto a Barbra Streisand y Liza Minnelli la única artista en ganar tanto el Grammy como el Oscar.
Burlesque supone además el primer papel protagonista de la actriz de Sirenas y Hechizo de Luna desde la pequeña producción británica Té con Mussolini.
Mucha curiosidad ante una película que también contará con Alan Cumming, Cam Gigandet, Kristen Bell, Stanley Tucci y Eric Dane en su reparto.
Aunque no está muy claro si Burlesque va a ser capaz de ser una de esas películas tan tan malas que serán recordadas en los próximos años (tal y como le pasó a la gran incomprendida e hilarante Showgirls), lo que si es evidente es que la cantante de Lady Marmalade sabe cantar, como se puede ver en el primer número musical filtrado de la película: I’m a good girl.
Ya sólo le falta aprender a actuar.
.
Leer más sobre BurlesqueVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com