×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Nuevos clips de la etapa final de Hogwarts

Aún me dura la alegría al saber que Warner negó furibundamente la posibilidad de hacer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1, en 3D debido a la baja calidad que podría salir de este.
Tristemente, la alegría me duró poco, ya que la segunda parte sí que estará en este 3D feo y falso.

Por suerte, los nuevos clips que hoy podemos disfrutar los veremos tal cual en la pantalla grande, sin artificios ni tonterías.
Y, para ser sinceros, pintan la mar de bien.
No es una sorpresa en una película que nos cautivó a muchos desde su primer tráiler, y que se va solidificando con cada nuevo vídeo.

A pesar de lo tonto y previsible del séptimo libro de Harry Potter, parece que David Yates le ha sabido tomar el pulso a una saga que lleva renqueando cinematográficamente desde hace un par de episodios.
Ahora solo falta que no acabemos hasta las narices del mago con la broma de cortar esta película en dos.
Daniel Radcliffe, que parece bipolar, ha anunciado ahora que se va a tatuar algo relacionado con Harry Potter, como una cicatriz, algo que pega de frente con las declaraciones en las que afirmaba que la saga le robó su juventud.
¿Recordaremos dentro de una década a Harry Potter o el tatuaje de Radcliffe va a quedar emborronado por la nostalgia en un par de años? Todo se verá.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com