×

The Dissapearance of Alice Creed: escena y entrevista con Gemma Artenton

Es una pena que The Dissapearance of Alice Creed, uno de los mejores thrillers del año, siga sin fecha de estreno en nuestro país.
Al menos nos quedamos con la satisfacción de que J Blakeson, su director y guionista, está siendo ya tanteado por varias productoras hollywoodienses que le quieren incorporar a sus filas después de demostrar que Gemma Artenton es más que una niña bonita en su interpretación de Alice Creed.

Dos hombres, uno joven y otro más mayor, fortifican un apartamento para convertirlo en una prisión.
Tras dejar todo preparado, secuestran a una atractiva veinteañera llamada Alice Creed y la atan a la cama de dicho apartamento.
Cuando parece que lo peor ya ha pasado, los personajes ponen las cartas sobre el mesa dejando claro al espectador que el juego no ha hecho más qué empezar… y que la única razón para ver cómo acaba es quedarse hasta el final de sus brillantes cien minutos de metraje.

Eddie Marsan (Happy Go Lucky) y Martin Compston (Sweet Sixteen) dan vida a los secuestradores, los protagonistas de la nueva escena filtrada de una película que ha convencido plenamente a la crítica norteamericana, como demuestra el 80% de críticas positivas y 6,9 que han otorgado al film en la influyente webRottenTomatoes.
¿A qué esperan los genios de la distribución española?Leer más sobre The Dissapearance of Alice CreedVía

Lea También

Contentsads.com