×

Jane Eyre: poster y trailer de la enésima adaptación del clásico de Charlotte Brontë

Que Jane Eyre sea una de las novelas más importantes de la historia británica no significa que sea necesaria una nueva versión a estas alturas.
Hasta once versiones, si contamos películas y miniseries, se pueden contar desde que Edward José la filmase sin diálogos allá por 1918.

Mia Wasikowska (Alicia en el país de las Maravillas) es la nueva Jane en nueva versión del director Cary Fukunaga (Sin Nombre).
Michael Fassbender (Malditos Bastardos) dará vida a su amante Edward Rochester en una película que llegará a las salas el 11 de marzo de 2011.

En la película, Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester.
La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr.
Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato.
Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr.
Rochester (Sinopsis oficial).
Los ingleses Jamie Bell , Judi Dench y Sally Hawkins completan el atractivo reparto de una película que tendrá difícil convencer a los espectadores de que tiene una nueva perspectiva que ofrecer de la historia, por muy bien rodada que parezca estar o por muy artístico y bonito sea el poster.
Es lo que pasa cuando quemas una historia e ignoras los cientos de grandes libros que aún están por llegar al cine… Leer más sobre Jane EyreVía

Lea También

Contentsads.com