×

Zone 261: Cinco minutos de la nueva película de zombies sueca

¿Qué creíais? ¿Que solo se podían hacer buenas películas sobre zombies en EEUU? ¿Que el resto de países no tenían oportunidad alguna, aparte de España con nuestra fabulosa REC? Pues ahora viene Suecia a convencernos de lo contrario.
Sí, Suecia.

Sé que parece un país escogido medio al azar pero lo cierto es que los cinco primeros minutos de Zona 261, que se estrenará a lo largo de 2011, es de lo mejorcito que hemos visto últimamente en el género zombie junto a, quizá, la portentosa serie Los Muertos Vivientes.

Atentos al argumento, porque la verdad es que tiene su aquel: Estamos en el año 2013, en la ciudad de Landskrona, donde un barco choca contra el puerto.
Al ponerse a investigar, la policía se encontrará con un ejército de muertos vivientes (o infectados, o como queráis llamarlos).
La ciudad se pone en cuarentena y los pocos no infectados se protegen en la ciudadela.
Claro está, enseguida llega la duda de toda película de zombies moralista: ¿Quiénes son los monstruos, ellos o nosotros? De antemano sabemos que la idea de ver una película de zombies sueca no es algo por lo que la gente pegue botes de alegría, pero la verdad es que parece bastante emocionante, bien hecha y no simplemente filmada para seguir porque sí la moda zombie.
Crucemos los dedos porque lo que parece se haga realidad.
Vía

Lea También

Contentsads.com