×

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I: Cómo se hizo la nueva película de la saga

Parece mentira que el joven mago y sus amigos vayan a desaparecer de nuestras carteleras en unos cuantos meses cuando se estrena la última de las entregas de sus aventuras cinematográficas.
El 19 de Noviembre llegará a nuestras salas la primera parte del anunciado final y hoy tenemos para compartir con vosotros nada menos que diez minutos de entrevistas e imágenes tras las cámaras que nos ayudan a comprender un poco como se han logrado algunas de las impactantes secuencias de estas dos últimas películas.

Desde que se realizara a cabo Harry Potter y la piedra filosofal, no solo el publico ha crecido en edad si no también en exigencia.
Los primeros films se llevaron a cabo en una época en la que los efectos digitales ya se utilizaban para todo, pero no se obtenían los resultados que se pueden conseguir hoy en día y ni mucho menos en tan poco tiempo.

De esta manera la saga ha ido evolucionando y ha logrado que estas últimas películas tengan una factura impresionante.
Los jóvenes actores comentan precisamente lo que ha sido para ellos crecer juntos como una familia y como ha sido no tener una infancia como la de todo el mundo, pero privilegiada al fin y al cabo.
Un documento imprescindible para los fans de la saga.
Leer más sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Parte IVía

Lea También

Contentsads.com