Categorías: Gente
|
28 mayo, 2020 12:35 am

Enredados: Nuevo vídeo repleto de metraje inédito

Compartir

Que los tiempos han cambiado es algo que Disney sabe perfectamente, aunque aún haya quien crea que está parada en la (genial) época de La Bella y la Bestia.
Enredados es una vuelta de tuerca a los cuentos de princesas con los que tanto nos emocionamos en su día y lo suficientemente moderna como para ser un filme de princesas no especialmente dedicado a la infancia (de hecho en EEUU ha recibido la calificación PG, al contrario de la habitual G).

Advertisements

Ahora podemos ver un vídeo con entrevistas y multitud de metraje inédito que nos sumergirà en el hype y las ganas de ver Enredados, que supone la película animada número 50 del estudio Disney… y según lo que muchos dicen, la mejor de la última década.

Advertisements

A mi no me cabe duda, pero es que me tienen absolutamente comprado con un humor loco y un ritmo endiabladamente rápido y divertido.
Sin necesidad de actores famosos (Zachary Levi y Mandy Moore protagonizan), el filme que anteriormente fue conocido como Rapunzel y que originalmente era una secuela de Encantada está dispuesto a encantar a niños y mayores por igual con una historia más adulta de lo habitual en Disney.
¿Os dejaréis seducir por la princesa de pelo absurdamente largo?Leer más sobre EnredadosVía

Etiquetas: enredados

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';