×

Enredados: Nuevo vídeo repleto de metraje inédito

Que los tiempos han cambiado es algo que Disney sabe perfectamente, aunque aún haya quien crea que está parada en la (genial) época de La Bella y la Bestia.
Enredados es una vuelta de tuerca a los cuentos de princesas con los que tanto nos emocionamos en su día y lo suficientemente moderna como para ser un filme de princesas no especialmente dedicado a la infancia (de hecho en EEUU ha recibido la calificación PG, al contrario de la habitual G).

Ahora podemos ver un vídeo con entrevistas y multitud de metraje inédito que nos sumergirà en el hype y las ganas de ver Enredados, que supone la película animada número 50 del estudio Disney… y según lo que muchos dicen, la mejor de la última década.

A mi no me cabe duda, pero es que me tienen absolutamente comprado con un humor loco y un ritmo endiabladamente rápido y divertido.
Sin necesidad de actores famosos (Zachary Levi y Mandy Moore protagonizan), el filme que anteriormente fue conocido como Rapunzel y que originalmente era una secuela de Encantada está dispuesto a encantar a niños y mayores por igual con una historia más adulta de lo habitual en Disney.
¿Os dejaréis seducir por la princesa de pelo absurdamente largo?Leer más sobre EnredadosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com