×

Battle Los Angeles: Tráiler internacional completamente distinto al americano

Hasta hace 48 horas la información e imágenes disponibles Battle Los Angeles eran prácticamente inexistentes… Hoy tenemos dos trailers para hablar de la que será una de las películas más espectaculares del 2011.
Si el trailer americano destacaba por su originalidad, la versión internacional es mucho más convencional… y espectacular.

Sus protagonistas Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez y Bridget Monyahan pueden estar tranquilas: las probabilidades de que la película fracase cuando llegue a los cines americanos el próximo 11 de marzo son muy pero que muy pequeñas.
Durante años, ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIs en todo el mundo – Buenos Aires, Seul, Francia, Alemania, China.

Pero en 2011, lo que una vez eran simples avistamientos se convertirá en una realidad terrorífica cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas.
Mientras la gente de todo el mundo ve las grandes ciudades caer, Los Angeles se convierte en el último bastión para la humanidad en una batalla que nadie esperaba.
El futuro dependerá de un sargento de la Marina y su equipo, que deberán enfrentarsse a una clase de enemigo con el que jamás se han encontrado (Sinopsis oficial).
A sus 34 años, el sudafricano Jonathan Liebesman se estrena con esta película en las grandes ligas después de dirigir películas de terror como La matanza de Texas.
El origen o En la oscuridad.
Si nos dejamos llevar por los trailers, no se han equivocado con su elección: la película promete espectacularidad y acción a raudales, pareciendo una especie de Black Hawk Derribado versión extraterrestre.
Leer más sobre Battle Los AngelesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com