×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: dos anuncios y fotos de la premiere

Que ya se haya celebrado la ya tradicional premiere londinense con el quién es quién del cine británico evidencia que estamos a punto de ver la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el anticipado final de las aventuras creadas por una J.

K.
Rowling que no se perdió la presentación en sociedad de su criatura (cómo se puede ver en la imagen con el trío protagonista: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint).
Los fans del joven mago podrán ver Las Reliquias de la Muerte en la gran pantalla a partir del próximo viernes 19 de noviembre.

Los que ya han tenido la oportunidad de ver la película son unos afortunados críticos que, no obstante, se han limitado a decir lo de siempre: películas más que correctas, casting extraordinario, algún que otro momento épico y una puesta en escena excelente, pero sin que el conjunto alcance un gran nivel general.
Qué quéreis que os diga, la saga Harry Potter es uno de esos casos en los que me interesa más lo que tengan que decir sus aficionados que no la crítica especializada.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: fotos de la premiereLeer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com