×

Mission Impossible Ghost Protocol: Vídeos de Tom Cruise haciendo sus propios stunts

Hace tan solo unos días veíamos unas fotos de Tom Cruise colgando del edificio más alto del mundo para el rodaje de Mission Impossible Ghost Protocol y hoy podemos verle en vídeo, haciendo un descenso en horizontal que pone los pelos de punta.

Sin duda alguna, el director Brad Bird le está exigiendo al actor que de el máximo y no ha dudado en rapelar de esta manera para una de las escenas de la película.
De momento no conocemos nada acerca del argumento de la película, pero toda la información que ha venido llegando no hace más que ponernos la miel en los labios.

Al parecer esta cuarta parte se distanciará de sus predecesoras, no solo en el rimbombante título elegido, si no que al parecer el protagonismo podría estar compartido entre Cruise y Jeremy Renner.
Por otro lado la elección de Brad Bird como director no podría elevar más las expectativas.
Si darle la oportunidad a J.
J.
Abrams de hacer su primer largometraje fue todo acierto en la anterior secuela, esta nueva pista de pruebas para Bird promete ser una caja de sorpresas para la audiencia.
Hasta las navidades que viene nada de nada, pero de momento no dejéis a Tom Cruise colgado de un hilo y echadle un vistazo a sus acrobacias.
Leer más sobre Mission Impossible Ghost ProtocolVía

Lea También

Contentsads.com