×

Green Lantern: Primer vistazo a la película e imágenes en alta resolución

Se trata tan solo de un pequeño adelanto de lo que Entertainment Tonight ofrecerá esta semana, pero por fin podemos ver material en movimiento de Green Lantern.
Lo más importante es que podréis contemplar por primera vez al protagonista con el traje puesto y haciendo heroicidades varias a costa del anillo de poder, pero también podréis echarle un rápido vistazo a Kilowog, uno de los compañeros más rarunos de Hal Jordan en los Green Lantern Corps.

También me he permitido actualizar a alta resolución las fotos que ya teníamos de Green Lantern para que disfrutéis de ellas sin los problemas que presenta escanearlas de una revista como era el caso.
En ellas no solo tenéis a Ryan Reynolds si no que tenéis a la guapa Blake Lively y a los personajes interpretados por Tim Robbins y Peter Sarsgaard.

La película se estrenará el verano que viene y se espera que se convierta en el relevo de la saga Harry Potter que como sabréis también terminará por esa época cuando se estrene la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte.
Si Green Lantern es el éxito que se espera podría darsele continuación en forma de franquicia y es que el universo de Linterna Verde es amplio y suficientemente grande como para nutrir de historias a los espectadores, pero son estos los que tendrán que emitir su voto pasando por taquilla.
Leer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com